Álbum gracias 2014

Hola!

Hoy les comparto el album que hice para participar en el reto de Scrap tips en Español. Se trataba de hacer un album durante el mes de noviembre, que tuviera mínimo 15 hojas (30 páginas, una página por día) y seguir la paleta de colores propuesta. 

Para la base de mi album decidí usar el tamaño de las tarjetas project life de 4x6 pulgadas, así que el papel que usé (Cottage Collection Kit de Crate Paper) lo corté a ese tamaño y lo complementé con algunas tarjetas que ya tenía. 

La decoración de la portada es muy sencilla,utilicé un poco de washi tape dorado, una figura en corcho y unas cuantas perlitas.


También agregué un pequeño charm que aprendí a hacer gracias a Mercy :) le puse los mismos papeles que tiene dentro el álbum y una palabra del set "Sonríe" de Latina Crafter. El toque final se lo di con ese dije que bicileta y me encantó como luce!

 Aquí está el álbum desde otra vista jejeje tiene una estructura muy sencilla y queda muy bien para álbums sencillos como este.

Para terminar les dejo un video muy corto en youtube para mostrárselos y se den una idea de su interior, la estructura serviría para cualquier tema :) ya hasta estoy pensando en hacer otro con otras tarjetitas jejeje y claro, el encuadernado se puede adaptar a nuestras necesidades.

Espero les guste mi álbum y me dejen sus comentarios,
Nos vemos pronto en una nueva creación! :D

Comentarios