Layout "Hola Praga " - DT cut files Paige Evans

¡Hola por aquí! 

Estoy feliz de compartirles mi primer proyecto usando la colección Blooming Wild de Paige Evans, una colección tan hermosa y llena de color como sólo Paige sabe hacer. Quería documentar el viaje que hice a principios del verano, así que cuando vi este corte "MAP" supe que debía utilizarlo. 

Inicié cortando el archivo "MAP" sobre cardstock blanco y para las piezas que van por atrás usé el Papel 9 y el Papel 15 de la colección Blooming Wild. Me encantan este tipo de papeles porque tienen muchos estampados en una sola hoja, también dejé algunos espacios vacíos en el mapa para ponerles papal albanene o vellum. Una vez que terminé mi archivo de corte, agregué costura a mano en las líneas del mapa para darle más textura a mi layout.

Pegué el archivo de corte con foam dots y lo puse sobre cardstock amarillo, después agregué en la parte de arriba del layout una tira de papel del Papel 3. Para cubrir la unión entre el papel decorado y el archivo de corte, puse muchas flores del paquete Floral Die Cuts.

Para terminar mi página, utilicé los Thickers para hacer mi título y un círculo blanco para escribir mi journaling; terminé de decorar mi archivo de corte "MAP" usando algunas frases y stickers holográficos del Sticker Book y algunas flores aquí y allá del Mini Flower Puffy Stickers. 

¡Me encanta este layout tan colorido! Me divertí mucho creando esta página documentando mi viaje usando la colección Blooming Wild y este lindo archivo de corte "MAP". Espero que te inspire a crear :)

¡Que tengas un día maravilloso y nos vemos pronto en una nueva creación!  


MATERIALES: Papel 3, Papel 9, Papel 15, floral die cuts, thickers, sticker book, mini flower puffy stickers: Blooming Wild; white cardstock; Cut files: Map by Paige Evans

 

Comentarios