Layout "Boo To you " - DT cut files Paige Evans

¡Hola por aquí! 

Estoy feliz de compartirles un layout para Halloween usando la colección Sugarplum Wishes de Paige Evans, ¡así es! una colección navideña para esta temática. Para mi página usé el corte “BOO TO YOU” del bundle 20 Halloween Cut Files que puedes encontrar en su tienda en línea.

Inicié cortando el archivo “BOO TO YOU” sobrecardstock rosa y para el papel de atrás utilicé el  Papel 12 y el pad de papel 6x8 de la colección Sugarplum Wishes. Una vez que terminé, dibujé a mano un diseño de pintura goteando sobre un cardstock blanco y lo corté, hice este mismo diseño en otro de los papeles decorados del bloc de papel 12x12. Pegué el diseño en blanco sobre el papel decorado y agregué un poco de costura con mi máquina de coser. Pegué ese diseño de pintura goteando sobre la hoja verde del bloc de papel 12x12 con ayuda de foam adhesivo.

Para terminar mi diseño, utilicé como embellecedores algunos dulces y estrellas del paquete de Foam Stickers y Cardstock Stickers para darle un poco de textura a mi layout. Para terminar, puse algunos Enamel Dots aquí y allá; y terminé colocando un clip del paquete de Paper Clips en la esquina superior derecha.

 

Me encantó como luce esta página! Espero que te sirva de inspiración para usar la colección Sugarplum Wishes y te animes a experimentar con ella en otras temáticas. Puedes revisar todos los cortes de este bundle 20 Halloween Cut Files que fue el que utilicé. 

¡Que tengas un día maravilloso y nos vemos pronto en una nueva creación!   

 

MATERIALES: Papel 12, 6x8 paper pad, 12x12 paper pad, foam stickers, cardstock stickers, enamel dots, paper clips: Sugarplum Wishes; Cut files: “BOO TO YOU” cut file del bundle 20 Halloween Cut Files de Paige Evans

 

Comentarios