Diario de Junio

Holaaa!

Ya estamos en el ombligo de la semana jejeje y tenía algunos días sin publicar... pero he estado trabajando en otros proyectos y me he quedado con ganas de mi smash porque ni tiempo me ha dado. He estado haciendo un mini album para un intercambio al que entré, pero espero enseñarselos pronto cuando lo tenga terminado :)

Ahora quisiera mostrarles un "mini album" que voy a empezar para este mes de Junio. Se trata del reto de Scrap Tips el cual se trata de llevar un diario durante este mes y los requisitos que debe tener son:
1. Estructura de un solo color
2. Utilizar en la decoracion de la portada 2 colores
3. Las páginas del diario tienen que ser paginas de revistas.

Yo decidí hacerlo rosa porque esa cartulina era casi exacto el tamaño de las hojas jajaja solo que en lugar de engrapar la estructura como Izzy... lo hice cosido..!! obvio con ayuda del piercing tool de we r memory keepers jajaja

Para la decoración, seguí utilizando el rosa y añadí el color blanco (así ya son los dos que son requisito). Y por último, utilicé 4 hojas de revista (miden 10 7/8 x 7 1/2 pulgadas) las cuales dobladas por la mitad hacen que el diario tenga 16 páginas, pues elegí hacer sólo 4 páginas por semana porque a veces no sucede mucho en mi día a día....

Ahora si... jejeje aquí les dejo las imágenes
Interior del diario

¿Qué les parece? Me gustó mucho la idea de hacer este diario y de reciclar las revistas, espero que les guste y que se ánimen a hacer un mini con esta estructura tan fácil y linda.

Nos vemos en la siguiente entrada y sigan disfrutando de su semana :)

Comentarios