Mini album La vie en Rose

Holaa!!

Ahora si he tenido abandonado el blog, sin entradas... :( y no es que no quiera, sino que me van a poner brackets y me sacaron 4 muelas para hacer espacio...!! así que ando con dolor y con un ánimo que para nada se me da scrapear, pero bueno....

Antes de todo ese drama jejeje tenía mi partcicipación del mes de Junio de Creative Ideas Challenges, y por lo mismo no lo había podido subir.


El reto era hacer el proyecto que quisiéramos, tomando como inspiración una película… y yo decidí elegir La Vie en Rose! Me gusta esa película, la actuación de Marion Cotillard como Edith Piaf es increíble, además de que siempre he soñado con ir a Francia alguna vez jejeje aunque tenga que seguir practicando mi francés… 




Mi propuesta es un mini álbum de sobres con estilo muy femenino en tonos rosas y morados, además está  ambientado en Paris. La decoración es muy sencilla con una blonda, algunos troqueles de corazón, perlitas y el listón que sirve como encuadernado del álbum.


Así es como luce el álbum cuando se abre, y para darle ese toque antiguo usé papeles con manuscritos que me gustaron mucho.


Dentro de cada sobre, puse un tarjeta con el borde que sobresale perforado, y jugué con los sellos intercalandolos en todas las tarjetas para que variara un poco. Esos sellos de la Fantasía de Libertad me vinieron como anillo al dedo jejeje

Espero que les guste mi inspiración sobre la vie en rose muy rosa jejeje espero recuperarme pronto para seguir con más proyectos, nos vemos!!



Comentarios