Día «inter»Nacional del Scrapbook con Latina Crafter - reto 3

Hola! 

Continuando con la celebración del NSD 2015 con Latina Crafter quiero compartirles mi propuest al reto #3. Debo decir que fue difícil elegir una sola foto pero sin duda la ganadora es de las que más me gustan.


Para este reto hice (o más bien alteré jejeje) un portaretratos :) nada mejor para poner mi foto favorita en el escritorio. Como el portaretratos venía en color natural lo pinté de un tono uva y con ayuda de una washi delagada hice unas cuantas lineas que pinté en dorado. Creo que eso está muy de moda ahora...


Por último, coloqué la foto en papel scrapbook, utilicé el set "En el blanco" para un pequeño corazón con emboss y para el banner, y una camarita que pertenece a los wood veneers de Latina Crafter


¿Qué les parece? A mi me encantó el resultado! aunque mi foto es pequeña (2x3") el portaretratos es perfecto para mi escritorio y lo mejor es que los sellos tienen un sin fin de posibilidades jejeje

Espero les guste! 

Nos vemos en una nueva creación! :D

Comentarios