Tarjeta para mamá

Hola! 

En esta ocasión les quiero compartir la tarjeta que le di a mi mamá por el Día de las Madres el pasado 10 de Mayo. Es realmente muy sencilla pero muy linda, e incluso puede servir como invitación a un evento teniendo un estilo muy casual y bonito.

Yo utilicé unos restos de papel que tenía y un lindo sello de Color Paws perfecto para la ocasión!


La mariposa del set de sellos lo puse por fuera y añadí unas pequeñas decoraciones con mi pluma blanca.


Así es como luce abierta! puse un círculo de velcro para que pudiera cerrarse perfectamente y unos banners en el centro para continuar con la decoración.


Espero les haya gustado, a mi me encantaron los papeles de Pebbles! Creo que le dan mucha vida a la tarjeta jejeje

Nos vemos en una nueva creación! :D

Comentarios