Layout "Truly radiant" - DT cut files Paige Evans

¡Hola por aquí!

Estoy feliz de compartirles mi otro proyecto usando la colección Blooming Wild de Paige Evans ahora en modo otoñal. Para mi página utilicé el corte “LEAVES” de su bundle 20 Autumn Cut Files 2022

Inicié cortando algunos bordes del Papel 21 para definir los colores de mi página, usé el  Papel 18 para cortar mi archivo de corte “LEAVES” para obtener ese efecto de degradado en las hojas. Una vez listo mi archive, utilicé el Papel 9 para cubrir la parte de atrás de las hojas con distintos estampados.



Para darle un toque divertido a mi página, dibujé a mano una línea para agregar costura a mano sobre ella, utilicé la puntada de cadena en ese hilo color rosa que luce muy lindo y que hecho puedes aprender junto con Paige porque tiene un video tutorial en su canal de youtube para hacer esta y otras puntadas. También agregué costura a máquina en los bordes del layout.

Cuando terminé mi costura a mano, coloqué las hojas cortadas en su sitio con ayuda de foam dots. Elegí un marco del paquete de Chipboard Stickers para colocar mi foto y también agregué otro marco del paquete de Ephemera Die Cuts para mi journaling. Para terminar mi página, hice mi título utilizando stickers del paquete de Puffy Phrase Stickers y coloqué varios tipos de embellecedores a lo largo de la línea con costura a mano como flores del paquete de Ephemera Die Cuts, Chipboard Stickers, Cardstock Stickers, algunos corazones y flores del paquete de Puffy Phrase Stickers y Enamel Dots de la Colección Sugarplum Wishes para un toque final.

 

Amé absolutamente el resultado de esta página, esta colección tiene tantos colores tan lindos perfectos para otoño, espero que te sirva de inspiración para crear usando la colección Blooming Wild, recuerda que también puedes ver todos los cortes que incluye el paquete o bundle de 20 Autumn Cut Files 2022 que usé.

 

¡Que tengas un día maravilloso y nos vemos pronto en una nueva creación! 

 

MATERIALES: Papel 9, Papel 18, Papel 21, Chipboard Stickers, Ephemera Die Cuts, Cardstock Stickers, Puffy Phrase Stickers: Blooming Wild; Enamel dots: Sugarplum Wishes; Cut files: “LEAVES” de 20 Autumn Cut Files 2022  por Paige Evans

 

 

Comentarios