Tarjetas navideñas - DT Cut files Paige Evans

¡Hola por aquí!

Estoy feliz de compartirles mi otro proyecto navideño usando la colección Sugarplum Wishes de Paige Evans. ¿Ya se están preparando para la navidad? creo que estamos a buen tiempo de hacer muchas tarjetas navideñas para regalar.

Para mi tarjetas usé los cortes “CHRISTMAS”, “ORNAMENTS” y “25” del bundle 25 Christmas Cut Files 2021.

Inicié cortando mis archivos sobre cardstock dorado que compré en una tienda de arte y para cubrir la parte de atrás de cada uno utilicé el Pad de papel 6x8. Una vez que tuve listos mis archivos, elegí algunas tarjetas del set Boxed Cards tratando de hacer contraste con mis archivos de corte.

Para mi primera tarjeta, agregué papel decorado sobre la base de mi tarjeta y la puse en su lugar con un poco de costura a máquina. También agregué algunas costuras sobre un die cut de nochebuena del paquete Floral & Snowflake Die Cuts y pegué mi archivo "CHRISTMAS" con ayuda de foam dots. Para decorarla, utilicé algunos stickers del paquete de Cardstock Stickers para poner sobre el archivo de corte y alrededor de mi tarjeta, terminando con algunos Enamel Dots para darle un toque final.

Para mi segunda tarjeta, puse un poco de papel decorado en la parte de abajo y cubrí la unión con un sticker de borde, después puse una frase del paquete de Cardstock Stickers.

Coloqué en su sitio mi corte "ORNAMENTS" usando foam dots y terminé mi decoración con un die cut de nochebuena cortado por la mitad y poniendo varios stickers puffy del paquete Mini Puffy Stickers a lo largo de mi tarjeta.  

 Finalmente, para mi tercera tarjeta utilicé un poco de papel vellum o albanene para hacer una tarjeta shaker con ayuda de mi máquina de coser. Agregué un poco de las lentejuelas del paquete Acrylic Sweaters & Sequins antes de cerrar el bolsillo de la shaker. También agregué un poco de costura a mano en el corte "25", con ayuda de foam dots lo puse en su lugar sobre un die cut de copo de nieve. Terminé agregando mi frase del paquete de Cardstock Stickers y también algunos Enamel Dots.

Amé absolutamente cómo quedaron estas tarjetas! Esta colección tiene tantos colores y es tan festiva que podría hacer una docena más jajaja Espero que te sirva de inspiración para crear usando la colección Sugarplum Wishes, recuerda que también puedes ver todos los cortes que incluye el paquete o bundle de 25 Christmas Cut Files 2021 que usé.


¡Que tengas un día maravilloso y nos vemos pronto en una nueva creación! 

 

MATERIALES: Pad de papel 6x8, Boxed cards, Floral & Snowflake Die Cuts, Cardstock Stickers, Enamel Dots, Mini Puffy Stickers, Acrylic Sweaters & Sequins: Sugarplum Wishes; Cut files: “CHRISTMAS”, “ORNAMENTS” y “25” del bundle 25 Christmas Cut Files 2021 por Paige Evans.

 

 

Comentarios