Caja para gift card

Hola!

Primer post del mes y que mejor que con el  tutorial #17 de Latinas Arts & Crafts. Se trata de una cajita para gift card, y la verdad es una gran idea para esas ocasiones en donde no sabemos que regalar y optamos por dar una tarjeta de regalo. Me gustó mucho este tutorial jejeje les dejo unas fotos de como uce mi cajita...



Usé unos papeles de Create Paper, y los complmenté con detalles dorados como la blonda y las manchas de pintura, también con unos stickers de la misma colección, y el toque final lo dieron los alfileres, las flores y las perlitas.

Me gustó mucho la combinación de colores, y los detalles en dorado me encantaron! así que esta cajita también es mi participación para el primer reto del mes en el grupo en facebook "Adictas al scrap"...hacer un proyecto libre pero usando dorado.

Espero les haya gustado mi cajita jejeje dejenme sus comentarios y nos vemos en el siguiente post! :)

Comentarios