Mi vida en scrap

Holaaa!!! 

Ya hace tiempo que no escribía nada jejeje y es que he andado ocupada en un proyecto que me encantó! De trata del minialbum mi vida en scrap propuesto por Izzy (de creaciones Izzy), quien en 20 vídeos en su canal de Youtube nos mostró como hacerlo.

Yo no pude participar en la primera versión de este álbum hace un par de meses así que no quería quedarme con la ganar en este jejeje 

Cuando corté la base del album, recordé los daybook de Amy Tangerine (pues el tamaño es de 5x8 in. aprox.) y como no tengo ninguno quise que mi album tuviera ese estilo de daybook. 

Para lograr ese estilo definí como colores principales el rosa, el azul y el verde para combinarlos con colores neutros como el kraft y el gris, y dando un toque diferente con dorado. Para que en conjunto pudiera obtener ese look desenfadado característico de los daybook de Amy Tan.

En lo particular, me gustan los minis que de principio a fin tienen un mismo estilo aunque cada página sea única; por eso hay algunos elementos que se pueden ver a lo largo de las páginas como falso cocido, cocido a mano y manchas de pintura. 

Los requisitos para participar eran seguir la estructura del album (cosido) y seguir los requisitos que puso en cada página. 

Así que para no hacer tan larga está entrada empezaré a mostrárselos. Para la portada tenía 9 requisitos, se los muestro en las imágenes jejeje me gustó mucho como quedó! Incluí cosidos a mano y una linda shaker box para hacer más alegre el requisito de las lentejuelas


Para la parte interna que sigue al abrir el mini, el primer requisito era el título: Más cosas acerca de mi, y el segundo era usar letras negras. Yo decidí cimbinar fuentes y estilos y me gustó mucho el resultado. Los otros tres requisitos están en la otra foto :)

Para la primera página, el primer requisito es usar una foto reciente, y les muestro un close up a los otros cuatro requisitos.

Para la segunda página incluí una tarjeta de project life para hacer un poco más interactivo el album jejeje Para darle un toque solo utilicé unas gotas de pintura y el título lo hice con la computadora.

En esta págine utilicé el requisito de cuadros para formar la base y jugar un poco con los elementos que utilicé :) El resto de los requisitos están en el close up.

La página de mi amor platónico fue un tanto complicada para mi jajaja con tantos que tengo no sabía buen como ponerlos.... al final lo puse en un librito.

Los primeros cuatro requisitos están en la imágen de arriba, y el quinto era incluir una imágen de nuestro amor platónico, como les mencioné los puse en un librito. Me pareció buena idea usar vellum encima de cada página...sobre el cual puse una frase de ellos y al levantar el papel se puede ver la imagen.

En la quinta página no incluí ninguna foto, pero le di importancia al primer requisito...el título: Recuerdo de mi infancia. Traté de hacer unis globos cosidos a mano jajaja pero creo que no salieron tan bien jejeje me gustó la reseña con margen de colores

En la página de un dia emocionante no sabía bien que poner, pero decidir poner ese porque por lo menos para mi lo fue jejeje :P Les muestro los requisitos más abajo...

Esta página fue de las que más gustó! es la página con una frase que nos inspire... y como la decoración era libre decidí hacerla muy sencilla, con pocos elementos como las nubes, el falso cosido, vellum y perlitas. 

Cuando llegué a la página de 5 virtudes decidí usar unas partes sobrantes de sobres (que me sobraron cuando hice este álbum La vie en Rose) y fueron geniales! listo el bolsillo para ser llenado con tags!

Al igual que en la página anterior, utilicé un sobrante de sobre para hacer el bolsillo. Los requisitos están en la imagen de la derecha.

Para esta página sin duda debía poner a mi mamá por muchas razones... Pero continuando con los requisitos, el primero para ésta era tener circulos (los cuales están en el papel) y utilizar una fotografía, que puse usando tarjetas de project life. Creo que es la forma más sencilla y linda de poner cosasitas escondidas.

Hubo varias páginas que me gustaron mucho, y sin duda la de mi primer amor entra en la lista jajaja el primer requisito era el título, el cual puse en un banner cosido a mano. El resto de los requisitos los pongo en el close up para que los identifiquen más fácil jejeje

Cuando iba a hacer esta página no tenía nada de inspiración, y es que hacer temas tristes no se me da :P pero poco a poco y ya estando frente a ella fue surgiendo todo.

La página acerca de nuestra fotografía favorita del 2014 fue otra de mis favoritas jejeje ya había elegido mi foto y todos los elementos que componen la página me encantaron. El cosido a mano y los sellos de latina crafter iban ad hoc con el tema :) me gustó, me gustó!

Para mis series favoritas me costó trabajo decidir cuales pondría en la página, así que puse las que ganaron la pelea jajaja 
Para los requisitos, me gustó la idea de usar folders de emboss en el acetato para darle otra vista y creo que el resultado resalta la página.

En la página de mi viaje favorito volví a utilizar tarjetas de project life junto con un poco de washi como visagra. Aunque no se alcance a ver muy bien hice las nubes del título con tela (el cual era requisito) y creo que si no lo aclaro no sabrían donde está jejeje me pareció muy original y buen complemento para los sellos de nubes y la primera foto que puse de una vista desde el avión.

La página acerca de mi trabajo me costó un poco de trabajo, puse el requisito de la reseña como elemento principal y la decoración es bastante sencilla. Como yo estudié Comercio Internacional... los elementos relacionados se me complicaron jejeje así que lo que se me ocurrió fue poner algunos aviones con la frase "buenos días" en los idiomas que más he usado.

Para la página totalmente libre libre quise hacer el tema de mi mejor amiga. Hice un cosido a mano en la parte superior con solo algunas cuantas perlitas :) lo difícil para esta página fue elegir las fotos jajaja tengo muchisimas con ella!

En esta página la decoración fue muy sencilla. Elementos como el tag de nubes y la flecha cosida fueron de mis favoritos jejeje la foto conviviendo con la naturaleza es de una salida de fin de semana (ideal para salir de la ciudad)

La foto que quería poner en la página de Mi sobrino era una mía con él... pero las que tenía fueron tomadas por mi mamá jajaja y siempre me pasa que yo tomo las fotos bonitas y cuando pido una... ninguna sale bien :P En la imagen de la derecha se ve el close up de los requisitos, y debo decir que me gustó el toque de color que de dan, sin duda creo que quedó bien con el tema.

Para la última página, volví a utilizar un folder de emboss para el acetato, y puse una blonda entintada para que no se viera tan shabby jejeje en la parte interna de la blonda puse porque me gusta y una imagen la cual era requisito.

Por último, la parte interna de la portada era libre, teniendo como requisito el título Cómo me veo en 10 años.... así que dentro de 10 años la leeré para ver si pasó algo de lo que puse jajaja 
Me gustó la decoración sencilla de esta página y el globo aerostático que espero puedan apreciar :)

Para terminar el álbum y darle mi toque jejeje ya después de todas las páginas :P puse un tag con una cámarita y mi nombre. Creo que quedó muy bien para cerrar todo el miniálbum

Espero les haya gustado :) a pesar de ser tan larga la entrada traté de hacerla lo más concreta posible. Y espero que la edición de las fotos no sea tan mala jajaja
¡A mi me encantó el resultado final! ¡la verdad lo amé! ahora siento que tengo un daybook jajaja ni Amy Tan tiene uno tan lindo jajajaja

Ojalá tenga suerte y quedé en el top 10 de Izzy,
Nos vemos en la siguiente entrada! :)

Comentarios