Minialbum "la mejor etapa de mi vida"

Holaaa!! 
Este mes casi no publiqué jejeje y es que "Mi vida en scrap" me absorbió las primeras semanas.... Pero ahora quiero mostrarles un minialbum que hice para participar en el reto de Mosipis. Se trata de hacer un proyecto reflejando la mejor estapa de nuestra vida y decir por qué. 

Yo elegí la preparatoria, el año 2007... ¿Por qué? Pues para mi fue de los mejores años porque disfruté mucho todas las cosas que hacía con mis amigos, desde las clases hasta las salidas de la escuela, siempre encontrábamos la forma de divertirnos jajaja Es de esas épocas que no quieres que acaben, pero que gracias a ella tengo grandes amigos. En el minialbum quise poner sólo algunas fotos de los montones que tengo jajajaja  (y vaya que fue difícil elegir!) 

Para la base del minialbum reciclé un folder color kraft, y para la base de las páginas utilicé hojas color kraft tamaño carta. Es pequeño el minialbum ya que mide 5 3/4 x 4 1/2 pulgadas. Utilicé papeles de la colección Mayberry de American Crafts porque quise que fuera muy colorido y alegre jejeje 


Me gustó mucho hacer este álbum desde cero ya que pude diseñar mis páginas a partir de un tamaño carta (lo cual es ideal!), así que pude hacerlas interactivas para darle más versatilidad jejeje

Así que después de tanta explicación jajaja les muestro cómo luce mi miniálbum :)

La portada es muy sencilla pero me gustó mucho como luce, creo que la roseta me encantó jejeje


Al abrir el álbum quise que la primera página (que está detrás de la portada) tuviera una frase referente a todo el álbum. Utilicé algunos banderines de papel y la frase la imprimí en papel albanene para darle un efecto diferente. La siguiente página tiene una pestaña que decoré muy sencilla. Al abrirla se puede apreciar la foto y poco de journaling en la parte interna de la pestaña.

 

Las siguientes páginas son sobre una salida que hicimos al Desierto de los Leones, así que sólo puse algunas fotos con un poco de journaling para recordar :)

Estas páginas fueron de mis favpritas jejeje y como el tema lo dice "En clase" quise que parecieran páginas de cuaderno, por lo que usé algunos sellos con estilo doodle y algunos otros los dibujé... ¿pueden encontar la difernecia? jejeje creo que quedó muy bien!

Las siguientes páginas son muy interactivas! las fotos son de una fiesta de Halloween, y como no pude elegir poquitas fotos utilicé una pestaña enorme jajaja así pude agregar las que quería  y el journaling. 
 


Algunas páginas son muy sencillas, sólo con un poco se washi, lentejuelas, stickers y twine :) me gusta la mezcla de color jejeje

Estas páginas son un ejemplo de que un mini álbum no es significado de pocas fotos jajaja En esta ocasión la salida fue a Six Flags... así que me las ingenié para poner varias fotos
 
 

Me gustó mucho la pestaña lateral, creo que es algo diferente que podemos añadir a nuestros álbums jejeje así que puse otra. En esta ocasión fue el tiempo libre :) esas fotos en época de escuela no pueden faltar, todos las tenemos! 
 
 

Las tarjetas de project life me encantan para los mini álbums! son ideales para los bolsillos y podemos decorarlas ad hoc para que luzcan muy bien. 
En el papel decorado de base puse más fotos para aprovechar ese espacio :)
 
 

Las últimas páginas son de un paseo de la escuela y una fiesta de una amiga. Para la primera utilicé una pequeña pestaña (que utilicé también en páginas anteriores) para aprovechar el espacio y el journaling que no puede faltar
 

En la última página utilicé un estilo similar para poner varias fotos...y es que con tantas es muy difícil elegirlas jajaja
 

Por último, la contraportada sólo tiene un toque de pintura al igual que la portada...

¿Qué tal? ¿Les gustó? A mi me encantó como quedó! al hacerlo me puse nostálgica por extrañar esa época, pero la verdad tengo muchisimos recuerdos... y en este álbum podré ver algunos. Creo que lo mejor que me dejó aparte de esos recuerdos y fotos son mis amigos :')

Espero que les guste mucho y ojalá tenga suerte en el reto de Mosipis jejeje
Nos vemos en la siguiente entrada! :D



Comentarios