Layout True Love

Hola!
¿Cómo les va hoy? Ya es viernes! jejeje Y el día de hoy quiero compartirles un Layout que hice con el tema ecléctico que Libres de Ácido nos propuso este mes y siguiendo su sketch #191. Y debo decir que este estilo me encanta! Me fascina tener una mezcla de papeles, texturas, embellecedores y detalles que hace que cada uno aporte mucho al layout. 

Sketch #191
 Aquí les muestro un charm de corazón sujeto con un par de grapas y algunos detalles recortados.

El detalle de pintura no podía faltar! Además puse algunos círculos recortados de una hoja de scrapbook y una borla hecha a mano.
Para el título utilicé una mezcla de fuentes, y además se aprecia un banner de corcho que sin duda da otro toque a la mezcla de diseños.

  Y así es como luce mi layout en tamaño 8.5x11 pulgadas

Espero les guste este estilo y se animen a participar con LDA. A mi me gustó mucho el resultado del layout jejeje así que seguiré probando este estilo en otros proyectos.

Nos vemos en una nueva creación!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios