Tarjeta con moño y mariposa

Hola!
¿Qué tal su fin de semana? Espero que muy bien :) Hoy quiero compartirles una linda tarjeta que hice para participar en el reto de Diverstamp y Patty Tanúz, y debo decir que me ha gustado mucho como quedó. Si ustedes se animan todavía tienen tiempo hasta el 15 de Julio así que aprovechen hehehe


El requisito era que tuviera una mariposa, la cual puse en un lindo papel diamantado, y un moño, el cual hice con hilo. 

Además puse algo de textura con unas costuras y un poco de corcho. Creo que luce bastante bien 

Y así es como luce mi tarjeta, quise jugar un poco con las capas así que desgasté el borde de algunas y para darle un toque delicado un poco de vellum o albanene.

Realmente me gustó mucho como quedó jejeje Creo que los colores y los detalles hacen que luzca bastante bien, espero les guste mi tarjeta con un estilo más moderno y me dejen sus comentarios.

Nos vemos en una nueva creación!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios