Mini book de vacaciones

Hola! 

Hoy les quiero compartir un lindo mini book o journal que hice en el blog de Creaciones en Papel. Utilicé papeles de Stamping Paper y debo decir que me encantan! Están preciosos y el resultado simplemente es muy bonito. En la portada puse algunas flores que recorté del papel y lucen muy bien, estos papeles tienen elementos que pueden incorporarse fácilmente.


Así es como luce mi portada, uní el journal con una costura a mano y como pueden ver dejé una pequeña borla :) pueden ver más detalles en el blog de Creaciones en Papel.

Espero les guste y se animen a hacer uno en estas vacaciones. Recuerden que me encantaría verlos así que si hacen uno compartalo en mi página de facebook.

¡Nos vemos en una nueva creación!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios