Me, my selfie, and I

Hola!!

¡Ya es viernes! Y me alegra mucho compartirles el día de hoy un layout que ya es de mis favoritos. Utilicé un sketch de Libres de Ácido, y como el tema de este mes es bokeh utilicé un mini tema que acabo de comprar. Es el mini tema #Selfie de Echo Park y me ha encantado, es una lástima que solo sea mini tema porque me encantaría una colección completa.

sketch #195
Además, quiero participar en el reto de Lore: rosado y adornos de madera en Fiebre de Scrapbook por la Noche. Aquí les comparto un acercamiento en donde se aprecian las maderitas con algunas gemas rosas, además el rosa lo utilicé en el listón del tag, y a lo largo de la página se puede ver como en la tarjeta que da título al layout.


También añadí algunos toques con acuarela, y en esta foto se pueden ver también los detalles en rosa y otra maderita en forma de cámara.


Debo decir que me encantaron los papeles de este mini tema, y aunque es muy sencillo mi layout les comparto como quedó.


Hice un video proceso de este layout en mi canal por si quieren ver cómo lo hice :) me encantarían ver sus comentarios.


¡Nos vemos pronto en una nueva creación!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios