Smash acuarelas y sellos

Hola!!

Ultimamente he estado haciendo muchos proyectos y varios de ellos corresponden a los retos de aniversario de Fiebre de Scrapbook por la Noche. En esta ocasión les comparto una página en mi smash casero que hice para participar en el reto de Teresa: Lugares especiales. Decidí utilizar una foto de un viaje que hice con mi mamá a un pueblo en el estado de Puebla aquí en México. El lugar es Zacatlán, es un pueblo mágico y en la plaza central se encuentra este bonito reloj floral, me gustó mucho ir y lo mejor es que este enorme reloj cuenta con diferentes melodías que se escuchan a lo largo del día. 

Utilicé el sketch de la segunda quincena de Agosto propuesto en el grupo de facebook Creaciones Izzy, así que puse un poco de acuarela en el fondo y utilicé unos sellos de Latina Crafter para poner unos marcos polaroid.


Aquí pueden ver un acercamiento al título y al fondo se puede apreciar la acuarela.


Y así es como luce...
 

Me gustó mucho como quedó, y al ser una página pequeñas de 6x8 pulgadas la pude armar facilmente con restos de papel de la colección "Creative Agenda". Espero les guste y me dejen sus comentarios,

¡Nos vemos en una nueva creación!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios