Mini album Crop Nacional 2015

Hola! 

Hoy les quiero compartir por fin el mini album de la Crop Nacional 2015 con Amy Tangerine que fue el pasado mes de Mayo en la Ciudad de México. No se los había mostrado antes porque me faltaba imprimir algunas fotos, así que durante el fin de semana me puse a terminarlo, con las decoraciones y journaling faltante me puse a hacer las últimas páginas y a acomodar las fotos.


Y aprovechando que me faltaban algunas páginas, hice una para participar en el reto de Eva: Usar círculos en Fiebre de Scrapbook por la Noche. Como es la última página del album decidí utilizar los scraps sobrantes junto con mi perforadora de circulo 1", jutno con un poco de pintura, washi y stickers.


Les comparto algunas páginas del álbum :) 




Tamben pueden ver el video que hice en mi canal, en donde se aprecia mejor el álbum, ¡pasen a verlo! 


Espero les haya gustado y me dejen sus comentarios,

¡Nos vemos en una nueva creación!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios