Página monocromática con scraps

Hola!! 

Les quiero compartir una página que hice para mi album 2015,y la hice tomando el tema del mes del grupo en facebook Samshing en Español "Unitono"...así que decidí sacar mis scraps y elegí el color aqua, complementé mis papeles con un poco de pintura, flores y algunos stickers. 

Además, para mi página tomé como base el sketch propuesto en reto de Maryám: Sketch en Fiebre de Scrapbook por la Noche. Me gustó mucho porque es sencillo y lo puse adaptar a mi pequeña página de 6x9 pulgadas.

Aquí se pueden apreciar los brochazos de pintura y algunas flores en la misma gama de color. La decoración es mínima para mantenerlo simple.

 

Y este es un acercamiento en donde espero se aprecie el desgastado de las orillas en el papel y algunas gotas de pintura. 


Y así es como luce...


Me encantó el contraste del aqua con el amarillo de la flor en mi foto, espero a ustedes también les haya gustado y me dejen sus comentarios :)

¡Nos vemos en una nueva creación!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios