Freebies



Holaaa!!

Espero estén scrapeando mucho, yo estoy tratando de retomarlo poco a poco, así que espero avanzar principalmente en mi smash ya que lo he tenido un poco abandonado….

Hoy quisiera hablarles de los freebies. ¿Qué es un freebie? Pues bien, cuando me interesé hace casi año y medio en esto del scrapbook obviamente no tenía materiales especiales ni todo lo bello que vemos en videos o fotos de scrapers famosas.

Así que me enfrenté a ese problema, no quería gastar mucho dinero al principio, pero me fui interesando más en el scrapbook! Y no sabía que hacer…. empecé a buscar opciones de papel y de embellishments. El papel no fue mucho problema, ya que me bastó con comprar cartulinas de colores en cualquier papelería (además de que después descubrí el papel imprimible!!)… ¿pero y los embellecedores? Indispensables ya que realzan cuanquier trabajo..!!

Bueno, eso era un poco más difícil. Soy adicta a los stickers en general, pero buscaba embellishments más del estilo del “scrapbooking”. Así que después de una larga búsqueda poco a poco me topé con el término “freebie”, que es material gratis para imprimir que se pueden encontrar en páginas dedicadas al scrap, o incluso en páginas de diseñadoras o de scrapers (generalmente son para uso personal, es decir, que son para tus trabajos y no para comercializarlos).

Esto fue una gran solución ya que lo único que tenía que hacer era buscarlos, guardarlos en la computadora e imprimirlos para cuando los necesitara… pero oh no! Me volví adicta :( y después de un tiempo tenía una carpeta llena, lo que hizo que mi laptop se alentara.

No se me ocurría una solución para guardarlos en otra parte, hasta que….descubrí PINTEREST! ¡Así es! esta red social resultó muy práctica e ideal para lo que necesitaba.

En pinterest, al crear tu cuenta, puedes navegar en la red buscando imágenes (pin) acerca de un tema de un interés y guardarlas “pineandolas” en tableros que tu organizas de acuerdo a tu criterio. Fácil, rápido y sin problemas de almacenamiento!  Así que inicié mi búsqueda de freebies o imprimibles dentro de la red social jajaja y lo que hoy les quiero compartir es este tablero en mi cuenta dedicado a imprimibles.

Debo aclarar que los pines de este tablero no me pertenecen, yo no los realicé, ni tengo algún derecho sobre ellos, sino que el objetivo es compartirles algunos imprimibles que he encontrado esperando puedan funcionarles como a mi, ya sean principiantes o expertas en esto del scrapbook ;)

Lo único que hay que hacer es encontrar el imprimible que necesitan, y copiarlo a un archivo de texto para poder imprimirlo, recortarlo y usarlo!! Jejeje
Espero se den un vuelta en el tablero y que les sirvan los que yo he encontrado, así que…

A scrapear se ha dicho! :D

Comentarios