Sketch #128 y #129 LDA



Holaaa!!!

Aquí les traigo unas páginas en mi smash rosa que forman parte de las actividades del grupo en facebook de Libres de ácido. Estas actividades tratan sobre un sketch semanal que se debe seguir, subiendo la participación en la carpeta correspondiente y con el tema o técnica que proponen para cada mes. Puedes revisar también también el Blog de LDA

La verdad es que apenas me hice el propósito de completar esta actividad, y me ha encantado! Apenas llevo dos sketches y ya ha aflorado mi creatividad jajaja Durante marzo el tema es pinceladas y trazos, y los sketches que desarrollé fueron el #128 y #129: 
  
Antes de empezar con las páginas hice unos embellishment, utilicé unos sellos para embosarlos con polvos para embossing negros, y así crear una película que permite utilizar acuarelas perfectamente! ¿Qué les parecen? 



La verdad nunca había utilizado pintura en mi smash, pero aquí les dejo una imagen de cómo quedó antes de todo el decorado. Las manchas las hice con un circulo de pintura, agregué un poco de agua para que pudiera resbalar mejor, y con ayuda de un popote o pajilla fui soplando para que tomara varias direcciones la mancha, muy bueno!




 Y así es el resultado final!!



La imagen de la izquierda es el sketch #128 y la de la derechas el #129 
 


 Y aquí hay unas imagenes con algunos detalles
 

Espero les haya gustado tanto como a mi, la verdad esto de incorporar pintura o acuarelas en nuestros trabajos ayuda a que seamos más creativas jajaja

Así que...

A scrapear se ha dicho! :D




Comentarios

  1. Súper creativa, me encantaron los colores y la sencillez con k lo has hecho. Un wow x mi =D

    ResponderEliminar
  2. Estan padrismas tus páginas, gracias por compartir, me diste ideas muy buenas para las mias, saludos

    ResponderEliminar
  3. No soy fanática del color rosa pero esto ha quedado precioso. Buenísima interpretación de los esquemas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario