Sketch #126 LDA



Holaaa!!

¿Scrapearon mucho el fin de semana? Yo le estuve dando duro a mis smashbooks jajaja y ahora fue el turno de mi smash beige… el que es estilo boda jajaja! No es es que sea casada, pero como el papel ya es con tema de pareja pues lo utilizo para poner memorias con mi novio jijiji así no modifico el papel…

Así que, siguiendo con el sketch que me falta de Libres deácido…. Me decidí hacerlo en este smash, y como ya tenía pensado usar pintura negra encontré una página perfecta :)
Este es el sketch propuesto por LDA:

 
 
Estas son imágenes del proceso de pintura de la página y cómo acomodé los papeles, que son de la colección Sketchbook de American Crafts


Y Así es como quedó ya decorada ¿Qué les parece?

 Así es como luce con la otra página del smash, que decidí no alterar la que tiene las frases, y como los detalles que tiene son en tonos rosa y aqua, pues utilicé algunos detalles en la página con las fotos utilizando estos colores para que ambas páginas se vieran bien en conjunto :) ¿si lo logré?


 Y finalmente les dejo unas imágenes de unos detalles:
Aqui se aprecian mejor los sellos en tono aqua, y un poco de washi tape para decorar

La vista de los detalles en la parte superior izquierda, continuando con sellos en tono rosa y aqua

Espero les haya gustado y que les sirva de inspiración :) Así que intentes probar esta técnica de pinceladas y trazos! ha sido un descubrimiento para mi, y definitivamente la haré en algún otro proyecto.


A scrapear se ha dicho! :D



Comentarios

  1. hola Kat! esta página me gustó mucho desde que la vi!! me encantó el contraste con el negro, se ve genial!! y el título se ve increíble! saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantó, tanto el efecto de la pintura, los colores y la sencillez de la página izquierda combinada con la derecha, que tiene un "look" contrario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario