Sketch #127 LDA

Holaaa!!

Continúo con los sketches de marzo de Libres de ácido jejeje y pues ya casi es fin de mes y sigo poniéndome al corriente, así que ahora les traigo el sketch #127:
 
 Y siguiendo con el tema propuesto con LDA, pimceladas y trazos, decidí tomar una foto familiar para este sketch y tomar como colores principales el azul y el verde..... y así es como me quedó:


¿Les gusta? la verdad me ha encantado esta técnica, al principio estaba insegura sobre como me quedaría y cómo usarla, pero sólo era miedo de principiante jajaja porque una vez que agarras la pintura y el pincel fluye solo, en verdad! como que nuestra creatividad se libera :)

Los papeles que utilicé son de la colección Let´s go de American Crafts, y algunos embellishments fueron de esta hoja de stickers de la colección Here and now de Echo Park 



Aquí les dejo unas fotos de algunos detalles de la página

Para el título, busqué fuentes en internet, tratando que se pareciera a la nueva colección Plus One de Amy Tangerine jejeje ya en el archivo de texto utilicé mis palabras con el tamaño deseado y las imprimí en papel albanene o vellum... y creo que no ha quedado tan mal! una gran ayuda a nuestra economía :P    
Un acercamiento a las pequeñas mariposas :)

Un tag usando la foto como bolsillo, con tema de árbol ya que la foto es en un bosque, aunque mi letra no salió tan bien jejeje

Y así es como ha quedado otra página en mi smash rosa :) me gustó el resultado final, sobretodo los colores que fueron saliendo poco a poco jajaja espero que les haya gustado esta página, y espero pronto subir más avances de mi smash.... así que mientras....


A scrapear se ha dicho! :D 




Comentarios