Libros favoritos

Holaaaa!!

Espero que estén disfrutando las vacaciones de semana santa :) yo las estoy aprovechando para scrapear aunque la mesa termina llena de cosas jejeje

Ahora quiero compartirles unas páginas que hice en mi smash estilo bonito, utilizando como tema mis libros favoritos, aprovechando que el 23 de abril es el día internacional del libro.

Las páginas que tomé del smash para trabajar iban muy ad hoc con mi tema :D del lado izquierdo la imagen de una ficha de biblioteca, y del derecho la imagen de un librero. 

Decidí hacer un top 5 acerca de los libros que más me gustan. Para el fondo elegí usar blondas de diferentes tamaños, que pinté con acuarelas y utilicé un sello con letras de Bo Bunny, y he aquí el resultado:
 

El top 5 lo puse en pequeños bolsillos de biblioteca que hice, y que embosé con dos folders diferentes. Dentro de cada bolsillito hay una ficha de biblioteca que imprimí, y en cada una puse una frase que me gusta de cada libro. Los números los estampé en cardstock blanco con tinta rosa, e imprimí las imágenes de los libros.... en blanco y negro porque no tenía impresora a color jejeje pero usé el corazón distress de We R Memory Keeper




También utilicé unos digi stamps (chica de satured canary y los libros sobre la repisa), y un tag (pintado al igual que las blondas jejeje y con el mismo sello pero ahora con color rosa) con una frase referente a los libros dicha por Jane Austen. 


Un close up al título, y al subtitulo de libros favoritos


Con estas páginas cumplo mi tema para el grupo en facebook Smash 2014, mencionando 5 cosas que me gusten; y para el grupo Smashing en Español utilizando las 2 imágenes (mínimo) de libros, el tag con la cita célebre, el título con la palabra "Abril" (aunque yo lo usé en inglés jejeje) y utilizar glitter (en la palabra books)

Así lucen las páginas con las fichas de biblioteca afuera.


Y aquí está la vista final, espero que les guste como a mi. Según yo traté de hacerlas estilo vintage/femenino jejeje :P pero bueno.... me gustó el resultado final 



Esto sería todo de mis páginas, pero quisiera subir más post porque quiero scrapear más estas vacaciones jijiji espero ustedes también puedan hacerlo, así que...


A scrapear se ha dicho! :D





Comentarios

  1. Muy lindo diseño el de los portatags!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kat!! Fantástico el diseño, colores y detalles colocados en tus páginas!! Todo recreado en un bello fondo!!! Gracias por participar con nosotras en Smashing en Español, en nuestro reto 25!! Muchos saludos (lib dorada).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario