Sketch #131 y #132 LDA

Holaaa!!!

Ya casi fin de mes y yo dándole duro a mi smash jejeje :P ahora les muestro dos sketches que hice durante el fin de semana. Como el tema del mes es la naturaleza y el requisito es usar washi tape, yo decidí inspirarme en unas vacaciones en la playa durante el año pasado.

Los sketches propuestos fueron:

Los papeles que usé son del pad 6x6 Flea Market de Createpaper. Los colores que elegí para ambas páginas fueron el rosa, el aqua y el negro, y las washi tapes las usé para cubrir un cardstock que luego recorté en forma de plumas. 



En esta página la foto es un bolsillo, en donde puse un tag con el journaling y un tag un poco más grande que contiene la foto del puente de Tampico visto desde la Laguna del Carpintero. 

En la parte superior e inferior coloqué restos del mismo papel y un pedazo de wahi tape para decorar. El toque final de la página fue colocar las plumas (me encantó como quedaron) y usar el sello de flecha.




En esta página, antes de colocar todos los elementos utilicé un poco de pintura para hacer los círculos (que también hice en la página anterior), las machas y puntos salpicados. El marco de las fotos lo hice con papeles que utilicé en la otra página, y de igual forma hice que la foto superior fuera un bolsillo, en donde puse un tag con el journaling sobre ese mismo día en la playa.

Los detalles fueron las mismas washi tapes que usé en las plumas, unos pequeños corazones de los sobrantes de papel, y el mismo sello de flecha. 
 



Y así es la vista final :)
Me gustaron mucho las plumas, y creo que los colores no quedaron tan mal. Aunque se nota el extremismo al tener la página de la izquierda con más detalles y un poco más recargada, haciendo contraste con la página a la derecha en donde el sketch es más simple.



Esto sería todo por hoy jejeje Espero les gusten mis páginas como a mi,

Gracias por sus comentarios y nos vemos en el siguiente post :D


Comentarios