Sketch #133 LDA

Holaaa!!

Otra entrada más sobre los sketches de Libres de ácido, ahora con el último sketch del mes de abril. Terminé derrapando jajaja pero ya por fin lo tengo.

Creo que el sketch era muy sencillo, pero no menos bonito que el resto, así que lo hice muy rápido :) aquí se los muestro:

Para que mi página combinara con mi sketch #130 LDA, decidí utilizar las mismas washi tape y listones para continuar con la gama de colores; Y el tema es el mismo, mi visita a las pirámides de Teotihuacán. 

Es un skecth muy sencillo, y los embellishments de flores son die-cuts del Collection Kit Cottage de Create Paper.



La foto la puse sobre una blonda (10 cm) y entinté los bordes en color verde. Los pequeños banderines los hice con los sobrantes de listones.

Me gustó mucho el resultado, fue un sketch sencillo y muy bonito. Espero se animen a usarlo.

Nos vemos en la siguiente entrada :)



Comentarios