Summer time!

Holaaa!!

Después de unas vacaciones por semana santa, y de aprovechar para scrapear en casa, quisiera mostrarles un mini álbum que hice. Durante las vacaciones compré una caja de sobres y se me quemaban las manos por estrenarlo jajaja :P así que me puse a hacer algunos minis con ellos y aqui les muestro el primero.

Tenía ganas de hacer algo alegre y con colores vibrantes, así que utilicé la colección Mayberry de American Craft. Para la estructura del mini álbum utilicé sólo 5 sobres de 9cm x 16 cm aprox. y en lugar de "coserlos" los uní con deco tape (lo que me hizo notar que tengo que comprar más washi tapes jejeje)



Para la decoración exterior utilicé una de las tarjetas recortables del pad de papel para el título, lo recorté al tamaño deseado, redondee las esquinas y entinté un poco para realzarlo, y depués lo coloqué sobre foam dots. Además utilicé una roseta enorme :) me encantó ese papel! está precioso! para el centro utilicé un botón, y para realzar todavía más la roseta coloqué una blonda (10cm) debajo, la cual decoré con unos brillantes verdes que quedaron ad hoc con todos los colores.



Aqui les dejó imágenes del interior del mini álbum, utilizando papeles del mismo pad, los tags los hice con opalina de colores y solamente les redondee las esquinas, muy simples y limpios.

 La decoración que hice fue muy sencilla, para poder poner fotos, recortes, tickets... memorabilia :) y creo que va mejor con  todo el estilo del álbum. ¿ustedes que opinan?

Espero pronto subir los otros mini que estuve haciendo estas vacaciones de semana santa jejeje pero mientras,


A scrapear se ha dicho!! :D 

Comentarios