Lindos dulceros

Holaaa!

Quisiera compartirles unos dulceros que hice el día de hoy para 2 retos. Me gustó mucho la idea de ambos, ya que eran retos sobres dulceros celebrando el Día del niño, y aunque en mi casa no hay niños eso no fue pretexto jejeje

Desde que vi los retos ya tenía pensado que hacer para cada uno, pero apenas pude hacerlos después de hacer algunas otras cosas.

El primero que quiero mostrarles es del reto no. 5 Dulcero de Abbondanza Fiesta. El único requisito era realizar un dulcero, y yo me decidí por hacer una camarita. Al principio tenía dudas sobre hacerla porque no sabía exactamente como hacer algunos detalles.... pero ya sobre la marcha lo fui resolviendo con lo que tenía  a la mano jajaja


Para hacerla utilicé una hoja de la colección On trend de Create Paper. Detalles como el botón y el lente los hice de unicel, que pinté y decoré con foam rosa diamantado. Los últimos detalles fueron las pequeñas flores con foam dots y el sticker “Smile” (de la misma colección). 




Para terminar, en el lente utilicé realzador brillante para que tuviera un toque brilloso y la rellené con un poco de papel de china y chocolates :)



El segundo dulcero que hice fue para el reto Abril "Dulcero Volador" de Tan Linda Scrap. En este reto debíamos hacer un dulcero, de la forma, color, tamaño que quisieramos, y el requisito era que teníamos que incluir un rehilete.

En este reto decidí hacer un bolso. Elegí la colección Simply Spring de We r Memory Keepers. Es un bolso muy sencillo pero quise hacer un estilo diferente al que utilicé en la cámara. 


Para la agarradera utilicé el mismo papel y perforé los bordes, para unirla a la bolsita utilicé unos eyelets color verde que combinan muy bien. La decoración fue muy sencilla, sólo utilicé una tira de papel con flores, el rehilete usando la gama de colores, y el sentimiento con embossing caliente en color verde.





Al final, me encantó el resultado de las dos. Creo que cada dulcero tiene estilos diferentes, la cámara con una onda más retro y femenina, mientras que la bolsita con un aire fresco y simple. 

Espero les gusten estos lindos dulcero para celebrar el Día del niño,

Gracias por su comentarios y nos vemos en el siguiente post.

:D

Comentarios

  1. niña !! que lindos trabajos! me encanto tu camarita para el reto de abonanza y ni se diga la bolsita dulcero para participar con nosotras!!!que bonitos colores ! super alegres y la hechura es una cosa preciosa tu trabajo! que padre que te diste el chance de participar ! muchas gracias y aprovecho para comentarte aqui que veo tus sketch en tu smash y te quedan lindisimos!!! mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos ambos dulceros, los colores y cada detalle les van perfectos. Amé la camarita, súper original y bonita. Gracias por participar en Abbondanza Fiesta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario