Sketch #130 LDA

Holaaa!!!

Espero hayan podido scrapear durante el fin de semana jejeje :P yo me di un pequeño tiempo para realizar el sketch 130 que propone Libres de ácido en su grupo, y así ya no se me junten a lo largo del mes jijiji

Yo adapto los sketches a mi smash porque es en lo que más trabajo y ahora hice una página en mi smash rosa. El sketch propuesto debía contener washi tape, y fue:


Durante el mes de abril el tema de LDA es la naturaleza, así que decidí utilizar fotos acerca de unas vacaciones en que fuimos a las pirámides de Teotihuacán, y en este caso es una foto de mi mamá y mi tía jejeje las mías aun no las imprimo, pero espero hacerlas en este mismo tema.

También, durante el mes de abril debemos usar washi tapes.... pero me di cuenta de que no tenía demasiadas que combinaran con los colores que elegí!! :O (verde, café y rosa) así que saqué algunas washi de estos colores, y para complementar el sketch utilicé listones. Al final no se que les parezca la combinación de colores jajaja yo creo que no quedó tan mal.

Aqui les dejo una foto de cómo quedó:

El título lo hice en un archivo de word y lo imprimí en vellum o albanene :P y utilicé plumones para colorearlo.

Y algunos detalles fueron la fecha (utilicé un fechador de Amy tangerine para American Crafts) y las flores para enmarcar la foto (son die-cuts de Cottage collection kit de Create Paper)

Espero que les haya gustado a pesar de que es una página muy sencilla y que tomen como inspiración el sketch propuesto

Así que...


A scrapear se ha dicho!:D

Comentarios

  1. hola!!! yo sí scrapee mucho el fin de semana! :) jajaja terminé un álbumcito muy cuquis que me enseñaron en una crop, solo me faltan las fotos :P de tu layout, que padre te quedó, adaptaste muy bien tus listones, me encanta como se ve porque tiene diferentes texturas y formas! :) gracias por participar en LDA!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario