SCC Reto 44: Hogar Dulce Hogar!

Holaaa!

Hoy vengo a mostrarles mi participación para el reto 44: Hogar Dulce Hogar!de Sweet Card Club que consiste en realizar una tarjeta, tomando como requisitos que lleve una imagen, un dibujo, un sello o un corte de una casita y una frase alusiva al hogar.

La verdad no tengo mucha práctica en el cardmaking, pero es uno de mis propósitos de este año jajaja desarrollarlo un poco más; Así que aprovechando el tiempo que tengo para llenar la mesa de mi casa con materiales... y los días nublados perfectos para estar en casa, me puse a trabajar y aquí está mi participación.




La base de mi tarjeta es un cardstock color vainilla, y como el tema era alusivo al hogar, recordé la colección Yes, Please! De AmericanCrafts jejeje ideal porque tiene papeles muy coloridos y algunos con unas casitas (que fue de donde recorté la imagen de la casita con el árbol). Y elegí como papel decorado un diseño con puntos y lo complementé con emboss de puntos, y con las joyitas verdes. 

La decoración fue muy sencilla, utilicé una tira de papel perforada para la división entre el papel y el emboss, y tanto la imagen como el título de la tarjeta los pegué en cartulina normal color rosa (para resaltar un poco :P), les añadí falso cosido y les puse foam dots.
  

 
Para la parte interior, sólo utilicé la misma tira de papel perforada que utilicé en el exterior, y añadí un sello de casita de la colección Aspire de American Crafts, me parece que son los sellos del mismo pad Yes Please! (y el sello exterior LOVE es también de este set de sellos y en él utilicé el emboss con calor).
Espero les guste mi tarjeta ya que soy neófita en esto de hacer tarjetería jejeje me gustó el resultado colorido y fresco.
Gracias por sus comentarios, y...

A scrapear se ha dicho!! :D 

Comentarios

  1. ouuu que linda tu tarjetita!!!! me encantan los colores que usaste...!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC...!!!!

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bella tarjetita
    Ame los colores y esa casita con elarbolito, se ve precioso
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC

    ResponderEliminar
  3. Oooohhh Me encanta!!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!! Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario