Una tarjeta primaveral

Holaaa!!

¿Cómo les fue en sus vacaciones? yo traté de scrapear lo más que pudiera jejeje pero a pesar de tanto tiempo se me hizo muy poco para varios proyectos que tenía planeado hacer.

Así que les traigo una trajeta muy primaveral que hice para LCSC #34 de Latina Crafter con papeles de la colección My girl de Amercian Crafts.


Y también participo en el reto de Abril de Creative Ideas Challenges en donde los requisitos son utilizar 3 flores, cinta o twine, y una frase.
Así que aquí está mi tarjeta:


Decidí que la decoración de mi tarjeta fuera muy girly y tomando como base el color rosa, entinté la blonda y el banderín con la frase, así como el botón con twine y las flores son en el mismo color.
Finalmente decoré con con esa mariposa que recorté primero en papel decorado y la parte superior es en papel vellum.



Para la parte de adentro usé el sello de mariposa para darle continuidad a la tarjeta.

Esta sería mi participación :) espero les guste tanto como a mi, decidí no preocuparme por el resultado y disfrutar y divertirme en el proceso.... vaya que dio resultado!!

Gracias por sus comentarios,

Nos vemos en el siguiente post.








Comentarios

  1. Te ha quedado muy bonita!!! Que bueno, que hayas podido participar en los dos retos, muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar
  2. Kat, que lindo! me encanta tu estilo super girly! tu tarjeta está hermosa :)
    Gracias por participar en CIC

    ResponderEliminar
  3. Hermosa y delicada Kat, que bella tarjeta, perfecta en sus colores y detalles!

    Gracias por participar con nosotras en el Reto #35!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario